POLÍTICA DE GARANTÍAS

 

Estimado cliente para solicitar cualquier garantía tenga en cuenta lo siguiente:

 

  • Presente la factura. En caso de no contar con ella puede informar datos del comprador, del contrato, producto y/o servicio adquirido.
  • Presente un documento que lo identifique con su número de cédula.
  • La garantía de cualquier producto, contrato y/o servicio, estará sujeta a un diagnóstico técnico.
  • Si la garantía de instalación está vigente, se programará una visita técnica de verificación. Si la garantía de instalación no está vigente, el cliente deberá llevar el producto a la Sala de Ventas en el siguiente horario Lunes a sábado de 9:00 am a  4:00 pm. No incluye domingos, ni festivos.
  • Toda solicitud se responderá en un tiempo máximo de quince (15) días hábiles siguientes a la recepción, por ello, tenga en cuenta que para el caso de productos se remitirá al proveedor para su diagnóstico técnico y/o reparación (si aplica). El proceso de reparación se realizará dentro de los treinta (30) días hábiles contados a partir del día siguiente a la recepción de la solicitud.
  • Si resulta procedente la garantía del producto y/o servicio, se efectuará la reparación totalmente gratuita de los defectos del bien y se suministraran oportunamente los correctivos Si el producto y/o servicio no admite reparación dentro de la vigencia de la garantía, se procederá a su reposición o a la devolución del precio pagado.